Landl Formación

Aux

Consejos para el día después del examen

¡Buuuuuuuuuuuuuufff! por fin ha pasado la tormenta. seguro que ayer fue un día increíble en muchos aspectos. Pero por fin se ha terminado. Ahora falta saber si ha salido bien o ha salido mal, pero ante todo, vamos con algunos consejos sobre que hacer el día posterior al examen.

Posibilidad 1:

Si necesitas saber inmediatamente tu resultado, puedes revisar las plantillas que los profesores y/o academias publicaremos. Si ha ido bien, pues genial! a disfrutarlo pero si no ha salido tan bien como esperabas, seguro que hay más oportunidades para conseguirlo.

Posibilidad 2:

Si los resultados van a tardar en salir algunos días, te recomendamos que te tomes esos días para descansar, ver a tus amigos, terminar el libro que dejaste a medias por la oposición, o simplemente desconectar. No te vendrá nada mal.

Pero a partir de ahora, se nos abren muchas vías.

Vía 1: Hemos aprobado con plaza!

Enhorabuena! lo has conseguido! te unes a la comunidad funcionarios! Disfruta de tu nueva vida!!!

Vía 2: Hemos aprobado sin plaza!
Has hecho un trabajo enorme y genial. Has demostrado que estás a la altura. Utiliza esto como un aprendizaje y sigue en el camino. Estás muy cerca de conseguirlo.

Vía 3: No hemos aprobado

Bueno, todo suma. Esto es una experiencia más. Has aprendido mucho y eso te ayudará en futuras convocatorias.

Vía 4. Optas por continuar con otros caminos.

Bien. Es otra opción! Si crees que debes continuar por otro camino, síguelo! Cualquier decisión que tomes con el corazón, es la correcta.

Mucho ánimo!

Rafa.
Descárgate la infografía de qué hacer el día después del examen.
LANDL formación.