Landl Formación

1000 plazas para C2 Auxiliares Administrativo del estado.

Parecía difícil que tuviéramos otra gran oferta de empleo pero aquí la tenemos. ¡1000 plazas para C2 Auxiliares Administrativo del estado!. No hemos esperado ni un año y ya se han ofertado esas 1000 plazas más. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estas oposiciones y cómo conseguir una plaza este 2024.

  • Sobre las Oposiciones: El proceso selectivo es mediante oposición libre, sin contar méritos previos, lo que incluye un examen dividido en dos partes: teoría de legislación e informática, y un supuesto práctico. ¡Sin necesidad de tener puntos ni méritos!
  • Sobre el temario: Debes tener en cuenta que esta oposición requiere que te centres en 3 aspectos clave: Legislación, Informática y Psicotécnicos. Cada uno de ellos con la misma importancia, por tanto no puedes dejar atrás ninguna de las partes.
  • Perfil del Aspirante: Estas oposiciones de la Administración General del Estado van dirigidas a quienes buscan estabilidad laboral, desean mejorar la conciliación familiar, o buscan ascender y mejorar su salario mediante promoción interna.
  • Número de plazas disponibles: Para estas oposiciones de C2 Auxiliares Administrativos del Estado se han ofertado 1000 plazas para este 2024. No tantas como en C1 Administrativos del Estado pero sigue siendo una oportunidad fantástica para ser funcionario.
  • Metodología de LANDL: En LANDL Formación preparamos a los candidatos a través de clases en directo y que además, quedan grabadas. Esquemas ilustrados, vídeos explicativos, test, y simulacros de examen. Nuestra diferenciación es la personalización del estudio y el apoyo constante al alumno.
  • Herramientas y Recursos: ¿Cómo ayudamos a nuestros opositores? Dispones de la plataforma de aprendizaje interactiva, el acceso ilimitado a materiales, y la metodología de estudio de alto impacto diseñada para maximizar la retención y comprensión del material. Con la ayuda de los preparadores y los orientadores, llevarás la oposición al día.

Conclusión: Si quieres conseguir una estabilidad laboral, dejar de preocuparte por el dinero, por el trabajo y encima tener todo el tiempo libre que desees para estar con tu familia, aquí tienes una oportunidad fantástica para conseguirlo.

Te dejo finalmente un vídeo donde lo explico todo con más detalle.

¡Vamos a por esas 1000 plazas para C2 Auxiliares Administrativo del estado!

PD. ¿Quieres saber más? Te dejamos también el enlace de nuestra web. Haz click aquí.