Landl Formación

COMPANY STATISTICS

University of Cambridge 

Exámenes oficiales inglés

Desafíate y ponte tus propias metas en Landl Formación

¡Nuestro centro preparador de idiomas es  el lugar perfecto para un viaje a Cambridge!

Centro preparador oficial Cambridge.  

Nos esforzamos por proporcionar una enseñanza personalizada de alta calidad para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Adquiere tu certificado de inglés ahora para asegurar las mejores oportunidades de un futuro exitoso nacional e internacional en tu educación y tu profesión.

Los exámenes de inglés de Cambridge que tradicionalmente ofrecemos se toman anualmente en 135 países de todo el mundo. Los certificados de Cambridge son una prueba reconocida de conocimientos lingüísticos cualificados para instituciones educativas y empresas internacionales.

0
Países en el mundo
0
Países de habla inglesa
0 %
De la población dominda el inglés como segundo idioma
0
Continentes con países de habla inglesa

Why People Choose Us

Profesorado cualificado

Especializado en preparación de exámenes oficiales. Generan regularmente material, contenidos y ejercicios adaptados a las necesidades de cada alumno.

Método Landl

Buscamos un aprendizaje natural del idioma. Nuestro método se basa en dar prioridad a la comprensión y expresión oral, con especial atención a la pronunciación. 

Metodología Comunicativa

Tenemos la certeza de que la mejor manera de aprender un idioma es utilizándolo en una gran variedad de contextos para conseguir así una mejor inmersión lingüística.

Conseguir el máximo progreso

Nuestro punto de partida es realizar una prueba de nivel en las distintas habilidades lingüísticas  para que podamos establecer el punto de partida de cada alumno.

Somos centro homologado por Cambridge Assessment English

Si quieres certificar tus conocimientos de inglés, te recomendamos que tomes nuestros cursos de Cambridge en Landl Formación. Con nuestros cursos oficiales Cambridge, completarás tu formación con los certificados que son reconocidos en todo el mundo, y así obtendrá una ventaja sobre sus competidores.      Exam Preparation Centre

LA FORMACIÓN, NUESTRA PASIÓN

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Carolina
Gracias a este curso he podido asentar las bases de la gramática y he conseguido mejorar en todas las demás habilidades. Destaco y agradezco la didáctica de las clases y sobre todo el apoyo y la amabilidad de la profesora. Realmente noto el cambio y empieza a gustarme el inglés.
CAROLINA
Preliminary English Test (B1)
Alejandro-Sirvent
Necesitaba este certificado para poder opositar y por fin lo he conseguido y en muy poco tiempo. Las clases son muy entretenidas y se me pasan volando. Nos han dado todas las pautas y trucos para afrontar el examen de la forma más sencilla. Recomendable 100%.
Alejandro Sirvent
First Certifícate (B2)
Leyre
Después de varios años sin estudiar inglés necesitaba obtener este certificado por razones laborales y no ha podido ser más productivo. Conforme pasaban los meses noté como era más fluida y mi vocabulario y estructuras gramaticales se habían enriquecido. Destacar la excelente preparación y materiales para realizar el examen. Estoy encantada.
Leyre Borrell
Advanced (C1)