Landl Formación

2500 plazas para la Seguridad Social

Una nueva oportunidad de convertirte en funcionario/a el próximo año 2024.

¡Hola!

¿Estás listo para transformar tu futuro y embarcarte en una carrera estable, con un buen salario y múltiples beneficios?

La Administración General del Estado ha lanzado una oferta de empleo público para la Seguridad Social que no puedes dejar pasar: 2500 plazas están en juego y una de ellas puede ser tuya.

¡Es una oportunidad única que no puedes dejar escapar!

En LANDL Formación estamos comprometidos a ser tu mejor aliado en este camino lleno de oportunidades y crecimiento personal. Por ello, te invitamos a nuestra sesión informativa totalmente gratuita el próximo 26 de septiembre a las 16:00 horas, donde desgranaremos todo lo que necesitas saber sobre estas oposiciones tan ansiadas:

  • Posibles destinos: descubre los lugares donde podrías desempeñar tu labor una vez que superes las pruebas.
  • Temario: profundizaremos en los temas específicos que formarán parte de tu estudio y preparación.
  • Tipo de examen: te adelantaremos la estructura del examen para que vayas tomando nota de los aspectos más importantes.
  • Preparación: te brindaremos los detalles de cómo será tu formación con nosotros, ajustada a tus necesidades y con los mejores recursos disponibles.

Además, como bonus especial, tendrás la oportunidad de experimentar una clase real con nosotros, donde podrás vivir en primera persona el nivel y la calidad de nuestra formación.

Queremos que sientas la confianza y seguridad que necesitas para dar este importante paso, por ello, nos hemos preparado para ofrecerte una formación de primera, que te acerque cada día más a tu meta de convertirte en un administrativo de la Seguridad Social.

No lo dudes más, ¡esta es tu oportunidad! Da el paso y comienza a construir el futuro con el que tanto has soñado.

¡Únete a nosotros en esta sesión informativa y da el primer paso hacia el éxito!

Haz clic para reservar tu plaza gratis!
Estamos ante una oportunidad única y queremos que seas parte de ella. ¡No dejes que esta ocasión pase de largo!

¡Te esperamos el 26 de septiembre a las 16:00 horas para empezar juntos este emocionante camino hacia tu futuro con las 2500 plazas para la Seguridad Social.


Recuerda que esta clase no solo es informativa, sino que es el primer paso para conseguir una de las 2500 plazas disponibles. ¡Vamos a por todas! ¡Te esperamos!

¡Hasta entonces! ¡Sigue soñando a lo grande!
PD. Si quieres saber más, accede gratis a nuestra comunidad de opositores en Telegram.
o si quieres saber más sobre técnicas de estudio, accede a nuestro blog.