Landl Formación

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA EXTRANJEROS

Selectividad UNED

Se trata de las pruebas de la UNED para alumnos que han obtenido el Bachillerato en el extranjero y que desean acceder a la universidad. Desde LANDL gestionamos todas las inscripciones en la UNED y dejamos preparados a los alumnos para el acceso. Además, con nuestro convenio con la Universidad de Alicante, ofrecemos los cursos de español para aquellos alumnos que necesiten mejorar su nivel al B2. 

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)  convocan pruebas selectivas de acceso a la Universidad dirigidas a alumnos de sistemas educativos extranjeros y que poseen una titulación homologable al bachillerato o estudios de formación profesional equivalentes al sistema educativo español. Estas pruebas  selectividad para extranjeros  se denomina Pruebas de Competencias Específicas.

Clases online

Puedes preparar tus clases desde donde quieras. Nuestras clases son en directo y disponemos de Campus virtual con multitud de recursos didácticos, vídeos explicativos, exámenes, foro de dudas, etc.

Clases presenciales

Si vives en Alicante, puedes optar por la modalidad presencial y asistir a nuestras clases. Tendrás acceso al Campus Virtual.

Resolvemos tus dudas

En LANDL te asesoramos sobre los requisitos para acceder a la universidad en España, te ayudamos en la elección de asignaturas según la universidad y grado que deseas acceder.

Somos centro colaborador UNEDasiss

Te asesoramos sobre cualquier trámite o duda que tengas. La matrícula en nuestros cursos de preparación de las PCE te permitirá obtener el visado de estudiante en España.

Si eres estudiante extranjero y deseas cursar un grado universitario en España has llegado al lugar correcto. Llevamos años asesorando y formando a estudiantes de todo el mundo con total garantía.

LOGO-UNES-ASSIS

Somos la academia para preparar la selectividad mejor valorada en Alicante