Landl Formación

Oposiciones para Celador Comunidad Valenciana

En LANDL Formación puedes prepararte en la Comunidad Valenciana oposiciones a Celador en modalidad Online y presencial.

OPOSICIÓN CELADOR CONSELLERIA DE SANIDAD COMUNIDAD VALENCIANA

Ahora dispones de una fantástica oportunidad para conseguir una de las plazas convocadas para celador en la sanidad valenciana.

En este momento, para esta convocatoria, la cual está ya en fase de espera de examen, se han convocado 415 plazas de turno libre. Esta oferta hacer referencia a la convocatoria de 2018, quedando pendiente, 2019, 2020 y 2021.

Déjanos tus datos, sin compromiso

¿Cómo es la oposición de Celador del Servicio Valenciano de Salud?

Si estáis interesados en conseguir una plaza de celador en el Servicio Valenciano de Salud, os explicamos en qué consiste el proceso selectivo, qué temario estudiar para conseguir tu plaza y qué méritos se valorarán en fase de concurso.

¿Qué puedes obtener de esta oposición a Celador de la Conselleria de Sanidad?

Se trata de una Oposición a la Conselleria de Sanitat GVA basada en el sistema de concurso-oposición. Por tanto requerirás puntos (méritos) y hacer un buen examen.

Desde LANDL te ayudaremos en ambas partes del examen a celador de la Sanidad Valenciana . Por un lado, te guiaremos con tutorías personalizadas para ayudarte en la planificación de tu oposición a Sanidad Comunidad de Valencia, y con técnicas de estudio. Aquí trataremos de que saques tu mejor versión y te conviertas en uno de los mejores de la oposición a celador san gva.

Por otro lado, te ayudaremos y te guiaremos para que consigas los puntos necesarios para que puedas conseguir tu plaza a la primera. Con LANDL, el objetivo es ser el mejor de tu oposición.

¿Qué diferencia LANDL como academia que prepara oposiciones celador Comunidad Valenciana?

Ya no sólo es la planificación y seguimiento personalizado que vas a tener con nuestro orientador si no también el resumen de los contenidos filtrados y segmentados en base al contenido esencial y complementario. Además tendrás disponibles webinarios de los preparadores enseñándote las mejores técnicas para que memorices más y lleves tu oposiciones a celador al día.

Es especialmente relevante que los preparadores de esta oposición trabajan en el ámbito sanitario.

¿Plazas a la oposición a Celador de Sanidad Valenciana?

Convocatoria de oposiciones de Celador de Valencia, en la actual convocatoria se han ofertado las siguientes plazas para celador:

415 plazas en turno libre, mediante el sistema de concurso oposición, 29 para personas con diversidad funcional igual o superior al 33% y 56 plazas de Promoción interna (dogv 30 de junio 2021, número 9117).

¿Cómo es el examen para la oposición de Celador San Gva?

Temario oposición celador comunidad valenciana: dispones de un temario con 27 temas a preparar establecidos de la siguiente manera:

  • 6 temas de parte general
  • 4 temas de normativa sanitaria común
  • 17 temas de parte específica.

El examen consistirá en responder mediante el sistema de test a 40 preguntas en 50 minutos. Las preguntas se establecerán de la siguiente manera: 2 de la parte general, 3 de la normativa sanitaria común y 35 de la parte específica.

¿Cuáles son las funciones de Celador en la Comunidad Valenciana?

El celador es la primera persona con la que el paciente y sus acompañantes tienen contacto en institución sanitaria de la Generalitat, convirtiendo a estos profesionales en una pieza fundamental del sistema sanitario. Los celadores guían a los pacientes y a los visitantes a las zonas habilitadas.

Además, tienen que movilizar a personas en sillas de ruedas o camillas y colaborar con los otros traslados que os soliciten otros profesionales sanitarios.

¿Son difíciles las oposiciones de Celador de la Comunidad Valenciana?

Las oposiciones a celador se consideran de las más sencillas en sanidad, ya que no se requiere formación técnica ni sanitaria. Es suficiente el título ESO.

  • El temario suele ser reducido y no superar los 40 temas.
  • No existen las pruebas prácticas, ni los exámenes orales.
  • El proceso selectivo se resuelve mediante uno o varios cuestionarios tipo test.
  • Se convocan con relativa frecuencia.

Resumiendo, la oposición será fácil o la oposiciones serán difíciles en función de las circunstancias de cada uno.

¿Cómo es el sueldo de un Celador de la Comunidad Valenciana?

A la pregunta de, ¿Cuánto cobran los celadores y celadoras del Servicio Valenciano de Salud? Hemos de decir que el sueldo de un Celador en Valencia es aproximadamenten de 16.000 € anuales, esta cifra puede variar en función de diversas circunstancias como la antigüedad, horas extraordinarias, etc.).

Precio preparación oposiciones celador gva:

En este caso podrás prepararte la oposición mediante el sistema de suscripción, es decir, abonarás 80 euros al mes y tendrás acceso al contenido LANDL (incluye temas, test, esquemas, píldoras formativas, clases, planificaciones con tu orientador…)

Método Landl

Diario oficial comunidad valenciana bases de la oposicion a celador, dogv oposiciones celador comunidad valenciana, estatuto autonomía comunidad valenciana oposiciones celador.