Landl Formación

Oposición Auxiliar Administrativo de Sanidad GVA

En LANDL puedes prepararte estas gvasan oposiciones en modalidad Online exclusivamente.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONSELLERIA DE SANIDAD

Oportunidad perfecta para comenzar tu formación en estas oposiciones sanidad Comunidad Valenciana. Se trata de un concurso – oposición, donde no sólo necesitarás hacer un buen examen si no también tener méritos para poder acceder a la plaza. Pero si no sabes si tienes méritos o directamente no lo sabes, no te preocupes, nosotros te guiamos con todas las fases de esta oposición a auxiliar administrativo Servasa.

Déjanos tus datos, sin compromiso

¿Qué puedes obtener de la oposición a Auxiliar Administrativo Consellería Sanidad?

Como te indicábamos se trata de una oposición mediante el sistema de concurso – oposición por tanto tan importante es el examen como los puntos. Desde LANDL te ayudaremos en ambas partes del examen. Por un lado, te guiaremos con tutorías personalizadas para ayudarte en la planificación y técnicas de estudio. Aquí trataremos de que saques tu mejor versión y te conviertas en uno de los mejores de la oposición.

Por otro lado, te ayudaremos y te guiaremos para que consigas los puntos necesarios para que puedas conseguir tu plaza a la primera. Con LANDL, el objetivo es ser el mejor de tu oposición.

¿Qué diferencia LANDL de otras Academias de Oposiciones Salud Comunidad Valenciana ?

En LANDL implementamos una metodología de estudio de alto rendimiento basada en las  claves del aprendizaje del cerebro (Técnica, Relación, Reflexión, Recuerdo y Evocación) y en los aprendizajes significativos. Esto significa que cuando te pones a estudiar, multiplicas por 5 tu rendimiento en comparación con un método innato de estudio o con técnicas poco eficientes.

¿Cómo lo hacemos para preparar la oposición de Auxiliar Administrativo de Sanidad?

  1. Planificación personalizada de estudio y repasos basado en estudio entrelazado, permite llevar al examen un mayor número de conocimientos aprendidos.
  2. Metodología Alto impacto. Como alumno activo, 1 semana antes de cada clase, debes hacer lectura rápida del tema. Deberás ver los Active Brain videos (videos con los conceptos más importantes del tema). Realizar un test, y con este conocimiento previo, entrar a las clases.
  3. Segmentación de información. Hay conceptos  importantes y otros que no entran en el examen. El profesor, que es funcionario, segmenta para que realmente estudies lo importante. Te ahorra esfuerzo y tiempo.
  4. Materiales ilustrados, para una mejor comprensión del temario.
  5. Técnicas de estudio Alta eficiencia. Dispondrás de webinarios exclusivos para alumnos, donde te explicamos cuales son y como debes ponerlas en práctica: Pomodoro, Cornell, SQ4R, etc.
  6. Grupo de Whatsapp alumnado. Además del foro de dudas, donde sólo estarán los alumnos de tu curso para resolver dudas administrativas o de formación.

Temario Auxiliar Administrativo de la Consellería de Sanidad

Vas a tener un temario de Auxiliar Administrativo de Instituciones Sanitarias de la GVA adaptado para la próxima convocatoria por nuestro equipo de preparadores:

  1. Normativa General, 6 temas.
  2.  Normativa sanitaria común, 7 temas.
  3.  Temario específico, 20 temas.

Plazas Auxiliar Administrativo Sanidad Valencia

En la actual convocatoria se han planteado 770 plazas mediante el sistema de concurso -oposición. Por ello es importante, ante esta oferta, prepararte a conciencia para ser de los mejores en la oposición (tanto fase de examen como fase de concurso).

¿Cómo es el examen para Oposiciones Auxiliar Administrativo Conselleria Sanitat?

Para las personas aspirantes del turno libre, el ejercicio consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 63 minutos, de un cuestionario de 50 preguntas sobre el contenido de los 33 temas que se incluyen en el anexo I. El cuestionario será tipo test en forma de preguntas con cuatro respuestas, de las cuales solo una de ellas será la correcta.

De dicho cuestionario, 3 de las preguntas versarán sobre el temario general y 4 sobre el temario de normativa sanitaria común. Todas ellas serán de carácter teórico. Las 43 preguntas restantes serán tanto de carácter teórico como práctico y versarán sobre el contenido de los temas que constituyen el temario específico de la categoría, que se incluyen en el anexo I.

Precio

En este caso podrás prepararte la oposición mediante el sistema de suscripción, es decir, abonarás 80 euros al mes y tendrás acceso al contenido LANDL (incluye temas, test, esquemas, píldoras formativas, clases, planificaciones con tu orientador…)

Método Landl