Landl Formación

Oposiciones Administrativo del Estado

En LANDL Formación puedes prepararte AGE en diferentes modalidades:

Academia Oposiciones Administrativo del Estado Presencial y Online

ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO OPOSICIÓN

Con LANDL podrás trabajar la oposición a administrativo del estado en profundidad. Comenzarás con una reunión personal con nuestro orientador y te haremos una planificación personalizada basada en tus variables de tiempo y estudio.

Además, siempre podrás probar una clase totalmente gratuita para que puedas analizar nuestra metodología de clases.

Déjanos tus datos, sin compromiso

¿Por qué es interesante opositar a la Administración General del Estado?

Las oposiciones de administrativo del estado son una de las oposiciones más demandadas por opositores, ya que se trata de una oposición libre. Otros motivos por los cuales muchos opositores deciden comenzar estas oposiciones son:

  • Se publican casi anualmente
  • El número de plazas suele ser elevado (entre 500 y 1000)
  • Es de turno libre, no necesita puntos para acceder
  • Si tu nota es alta puedes elegir la provincia de destino

¿Qué puedes obtener de la oposición administrativo general del estado?

Como te indicábamos se trata de una oposición libre, por tanto, si te centras en obtener el mejor resultado posible, puedes obtener tu plaza de funcionario al primer intento.

Con una buena planificación y trabajo diario enfocado en memorizar a largo plazo, y sumándole las técnicas que te enseñaremos, podrás competir al máximo nivel en cuestión de varios meses.

¿Qué diferencia a LANDL de otra academia para oposiciones administrativo del estado ?

En LANDL implementamos una metodología de estudio de alto rendimiento basada en las  claves del aprendizaje del cerebro:

  • Técnica
  • Relación
  • Reflexión
  • Recuerdo
  • Evocación

Y basada también en los aprendizajes significativos. Lo que significa que al comenzar a estudiar, multiplicas por 5 tu rendimiento en comparación con un método innato de estudio o con técnicas poco eficientes.

¿Cómo lo hacemos para preparar la oposición AGE C1?

  1. Planificación personalizada de estudio y repasos basado en nuestro estudio entrelazado, lo que permite que llegues al examen con un mayor número de conocimientos.
  2. Metodología de alto impacto. Como alumno activo, una semana antes de la clase, debes hacer una lectura rápida del tema centrándote en los títulos, subtítulos, etc. Deberás ver los Active Brain videos (videos de 2-3 min. donde explicamos los conceptos más importantes del tema). Incluso, realizar un test. Con este conocimiento previo, entra clase.
  3. Segmentación de información. Vital no es todo. Hay conceptos muy importantes y otros que no. El profesor, funcionario de tu oposición, segmenta la información para que estudies lo importante. Ahorrando tiempo y esfuerzo.
  4. Materiales ilustrados para mejorar la comprensión de los temas.
  5. Técnicas de estudio de alta eficiencia, con webinarios exclusivos para alumnos LANDL donde explicamos cuales son y como debes ponerlas en práctica: Pomodoro, Cornell, SQ4R, etc.
  6. Whatsapp grupo de atención al alumnado. Dispondrás de un grupo de Whatsapp con los alumnos de tu curso para resolver dudas de formación o administrativas, además del foro de dudas del Campus Virtual

¿Cuántas plazas se esperan a la Administración general del Estado?

Oposiciones administración general del estado 2021: Para la convocatoria de 2021 se esperan 1734 plazas libres. Ten en cuenta que este número de plazas está sirviendo de reclamo para miles de opositores, por ello, se presenta como una gran baza el estar bien planificado y estructurado para ser de los mejores en ella.

Oposiciones administrativo del estado 2022: Para la convocatoria de 2022 se esperan 1734 plazas libres. Por ello es importante, ante esta oferta, prepararte a conciencia para ser de los mejores en la oposición. Ya no sólo basta con estudiar, es necesario ser de los mejores.

¿Cómo es el examen oposición administrativo del estado?

Ahora te enfrentas a un único ejercicio constituido por 70 preguntas de las cuales 40 serán del bloque I,II, III, IV y V, y otras 30 se referirán al contenido de informática teórica (Windows 10 y Office 19). Ten en cuenta que también habrán 5 preguntas de reserva. En la segunda parte del examen tendrás que responder un supuesto práctico. En él encontrarás 20 preguntas más 5 de reserva. Este supuesto englobará preguntas sobre los bloques I, II, III, IV y V. El examen tendrá una duración de 100 minutos. Además, la calificación máxima del examen es de 100 puntos. La primera parte será de 0 a 50 y se requiere un mínimo de 25 puntos para superarlo. En la segunda es exactamente igual, también requerirá de un mínimo de 25 puntos para superarla.

¿Cuál es el precio de C1 AGE?

En este caso podrás prepararte la oposición mediante el sistema de suscripción, es decir, abonarás 100 euros al mes y tendrás acceso al contenido LANDL (incluye temas, test, esquemas, píldoras formativas, clases, planificaciones con tu orientador…)

Método Landl