Ya has dado el paso más dificil: el primero.

De los siguientes pasos, ya me encargo yo.

¡Vamos a por una de esas 2500 plazas!

Descárgate el programa del temario.

Una de las cosas de las que hablaremos mucho el próximo 4 de abril es del temario.
Te explicaré cómo puedes prepararlo con garantías y aprovechando al máximo el tiempo que tengas disponible para estudiar.

Descargar Programa de Temas desde aquí

Distribución de las plazas por provincias.

Ya se han distribuido de manera oficial 2000 de las 2500 plazas, aunque esto está levantando algo de polémica.

Te lo explicaré para que no tengas dudas.

Descargar distribución de las 2000 plazas



¿Cómo puedes conseguir 1 de las 2500 plazas libres?

Lo mejor de todo es que son plazas libres y por tanto NO se tendrán en cuenta los méritos ni los puntos ni nada.

Las plazas serán para quienes mejores notas obtengan y yo, junto a mi gran equipo, queremos ayudarte a conseguir una de ellas.


Tengo mucho que contarte.
Nos vemos en el directo del 4 de abril. 

Nos vemos el próximo 4 de abril a las 17:00 horas

cropped favicon
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.