Landl Formación

Conferencias gratuitas para opositores

Eventos Landl

Fórmate con nuestras conferencias gratuitas para opositores por toda España. Plazas limitadas. ¡Inscríbete ya!

NUESTRAS CONFERENCIAS SON DE OTRO NIVEL

¿Qué dicen de nuestras formaciones?

Resena google
Decidí prepararme las oposiciones con esta academia después de encontrar por casualidad los videos de Rafa por YouTube y no puedo estar más contenta con ellos, la implicación con cada alumno es fantástica, temarios, esquemas, resúmenes, vídeos explicativos muy buenos, y las clases de Alfredo son geniales. No puedo más que daros las gracias por todo vuestro trabajo con nosotros y por tan buena atención.
Cristina Falcón
Reseña Google
Resena google
Actualmente estoy cursando en Landl la oposición de AGE y estoy muy muy encantada. Ha sido todo un descubrimiento positivo. He estado en otras academias y el profesor que tenemos asignado en esta, Alfredo, está a años luz del resto que he conocido. Te ayuda a relacionar y constantemente te hace preguntas para que memorices sin darte cuenta, da trucos para no olvidar, te explica todo mil veces ya no solo en clase, incluso por otras vías por las que no tendría pq tener más implicación extra y lo hace siempre con muy buena disposición. Realmente estoy encantada, veía muy difícil conseguir el objetivo y con él veo posible llegar y llegar muy preparada que es todavía más importante. Éste es el objetivo de todos cuando elegimos una academia. Además en la plataforma ponen unos resúmenes buenísimos y videos cortos muy interesantes para ayudar a memorizar el temario. Como extra llevan un grupo de Telegram donde Alfredo periódicamente sube encuestas que puedes responder de la CE. Está todo totalmente actualizado. Los apuntes que vamos haciendo con sus indicaciones completan cada artículo y cada ley hasta el punto de no dejar nada a la suerte. Lo recomiendo muchísimo. Dónde inviertes tus horas de aprendizaje para mi es vital a la hora de llegar o no al objetivo. Un saludo.
Sonia nose nose
Reseña Google
Resena google
Conocí la academia a través de su canal en youtube, usaba su material cuando estaba un poco saturado en el estudio y este año he apostado por su preparación en la oposición de la Administración General del Estado, pone todas las herramientas necesarias para apoyarte en el camino de la adquisición de tu preciada plaza. Temarios de calidad, clases participativas, tutorias, esquemas, test, seguimiento, motivación, webinarios con técnicas de estudio... seguro que dejo alguna detrás, pero quería destacar la implicación y lo accesible de los formadores, eso es clave en alineación de nuestros objetivos como alumnos. Por eso agradecer el esfuerzo de la academia y hacer esta merecida reseña!
Pablo Rodríguez de Almansa
Reseña Google
Resena google
Super profesionales, están en todo para que puedas dedicarte a prepararte la oposición de lleno. Si consideras que necesitas algún material que no han colgado, no suele pasar, te lo preparan enseguida y te lo cuelgan. Te ayudan a planificar tu estudio según tu situación personal y laboral, te dan técnicas de estudio, etc. En fin me parece una academia inmejorable. Hacer mención especial a Alfredo, profesor que no solo es un crack explicando si no su implicación con los alumnos y su disponibilidad es de 10.
Miriam Artalejo
Reseña Google