Landl Formación

Tu futuro empieza aquí

ACCEDE AL GRADO UNIVERSITARIO QUE DESEAS

Fórmate  en lo que siempre has querido

El acceso para mayores de 25 años a la universidad se caracteriza por presentar a alumnos que suelen llevar bastante tiempo sin estudiar. Por ello, comenzamos trabajando la base de estudio y reforzando aquellas áreas donde el alumno pueda presentar más problemas en el estudio (planificación, programación, método de aprendizaje…)

El examen ese realizará en dos fechas: Abril (Castellano, Valenciano y Comentario de texto) y Mayo (resto de asignaturas. Todos los exámenes son de desarrollo o de contestar preguntas. No hay exámenes tipo test).

Recuerda que para Mayores de 25 años se suelen reservar una media de un 3% de las plazas ofertadas por cada carrera, por ello será necesario conseguir una buena nota para asegurarnos el acceso.

Además, superando estos exámenes también podrás opositar o acceder de forma directa a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Horario flexible

Impartirmos todas las asignaturas tanto en turno de mañana como de tarde con una media de 40 horas a la semana

Aumento de nivel progresivo

Este curso empieza desde un nivel básico, que incrementamos progresivamente para que todos los alumnos lleguen a sus objetivos.

Modalidad

Todas las asignaturas se impartirán de forma presencial o clases online en directo con nuestros tutores. Dependiendo de la disponibilidad del alumno.

Nosotros nos encargamos de todo

Te aportamos el material realizado por nuestros propios preparadores. Además, añadimos esquemas, clases, tutorías y contacto directo con los profesores para asegurarnos de que superaras con éxito las pruebas.

Play Video
Requisitos
1

Sólo podrán concurrir a dicha prueba de acceso quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad en el año natural en que se celebre dicha prueba y NO estén en situación de acceder directamente en la universidad.

2

No tener ningún acceso directo a la Universidad (Selectividad- PAU/EBAU) ni un ciclo formativo de grado superior acabado (CFGS) y no disponer de ninguna titulación universitaria.

Descarga los horarios para el nuevo curso 2021-2022
descarga-acceso-grado-superior

Te vamos a ayudar en tu acceso a la Universidad

ESA ES NUESTRA PRIORIDAD
50€/mes (ONLINE) - 80€/mes (PRESENCIAL)

Estructura de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

La finalidad de la Prueba de Acceso para Mayores de 25 años es valorar, con carácter objetivo, la madurez académica de los alumnos para seguir con éxito las enseñanzas universitarias de Grado.

La estructura de la Prueba de Acceso para Mayores de 25 años constará de dos fases. Y en nuestra academia te preparamos todas las asignaturas tanto de la parte general como la específica:

La fase general de la prueba tendrá como objetivo apreciar la madurez e idoneidad de los candidatos para seguir con éxito estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento y de expresión escrita. Comprenderá tres ejercicios referidos a los siguientes ámbitos:

  • Comentario de texto o desarrollo de un tema general de actualidad.
  • Lengua castellana
  • Lengua extranjera a leelgeir entre: inglés, alemán, francés, italianos y portugués.

En el caso que la prueba se realice en universidades dependientes de comunidades autónomas con otra lengua cooficial, podrá establecerse por la comunidad autónoma un cuarto ejercicio referido a la lengua cooficial.

Tiene como objetivo valorar las habilidades, capacidades y aptitudes para cursar con éxito los diferentes estudios de grado. Esta fase se estructura en cinco opciones vinculadas con las cinco ramas de conocimiento.

  • Opción A: Artes y Humanidades
  • Opción B: Ciencias
  • Opción C: Ciencias de la Salud
  • Opción D: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Opción E: Ingeniería y Arquitectura

En esta fase se tienen que superar dos ejercicios correspondientes a las materias vinculadas de la opción que se ha escogido.

La calificación es la media aritmética de las dos fases, la prueba se supera con una nota igual o superior a 5 (no se hará media con una calificación inferior a 4 en alguna de las fases).

EQUIPO DOCENTE

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Rafa-Leonís_profesor

Rafea Leonís

Lengua Castellana
Rubén-Feito

Rubén Feito

Inglés, Geografía e Historia
Daniel-Banegas

Daniel Banegas

Matemáticas y Biología
Pedro-Soriano

Pedro Soriano

Química y Física
Carlos-Leonís

Carlos Leonís

Dibujo Técnico