Landl Formación

landl formación

Lo nuestro  es otro rollo

LANDL Formación es vocación, vocación por la formación, por los valores, por el crecimiento constante, por la consecución de objetivos. Vocación de esfuerzo, de trabajo, de sacrificio personal.  El principal valor que tiene esta empresa son sus alumnos y sus trabajadores. Nosotros, siempre tenemos el foco puesto en el alumno en el sentido de cómo puede mejorar, como puede ser mejor, como podemos ayudarles a conseguir sus objetivos.  Luchar juntos para un mismo fin: el éxito.

En LANDL nos nutrimos de años de estudio y de experiencia. Aplicamos programaciones, planificaciones, técnicas de estudio, reglas de memorización, trucos y consejos… a tal punto llega nuestro compromiso con nuestros alumnos que la mayoría de ellos terminan siendo amigos.

El hecho de crecer como empresa no desmerece ninguno de los principios anteriores, si no que el trabajo de evolución permanente y constante mira puesta en la búsqueda de talento hacen que mantengamos siempre la línea entre empresa y alumnos muy cercana.
El crecimiento en alumnos no es un handicap para nuestra atención, todo lo contrario. Hace que nos mantengamos constantemente atentos a la atención, al cuidado y a la experiencia de nuestros alumnos en lo que dura todo sus sistema formativo.
Si tuviéramos que definir LANDL como un valor este sería el esfuerzo permanente. Esfuerzo en evolucionar, en mejorar, en crecer, en ser cada vez mejores para que nuestros alumnos consigan sus objetivos que a la vez serán los nuestros.

LO NUESTRO ES OTRO ROLLO

Formación 5.0

Aplicamos y ponemos a tu disposición todas las herramientas más innovadoras para mejorar tu preparación. Nuestro compromiso es ayudarte y ser tu apoyo en el camino hacia conseguir tu plaza.

¡Bienvenido a LANDL!

somos tú academia

Nuestros Valores

El compromiso de cada uno de los formadores de LANDL con sus alumnos, hace que seamos un centro reconocido y con gran prestigio a nivel Nacional.

En LANDL formación tenemos la visión de facilitar el estudio a todas aquellas personas que desean alcanzar objetivos formativos pero que o no disponen del tiempo necesario para acudir a clases presenciales o bien llevan tiempo sin estudiar. Nos hemos propuestos garantizar la mejor de las formaciones aplicando nuevos métodos de docencia y mejorando cada parte o componente que forma nuestro grupo de trabajo, tanto la formación continua de nuestros preparadores, como la mejora constante de nuestro material.

Por otro lado, todo nuestro trabajo está pensando al 100% en nuestros alumnos, que al final se convertirán en nuestros propios referentes y nuestros mejores avales de futuro. Trabajar con responsabilidad, constancia, esfuerzo y compromiso son parte de nuestros valores para con nuestros estudiantes y en definitiva, clientes.

Su satisfacción es la nuestra.

Bienvenido a la formación SIN LÍMITES

NUESTRA HISTORIA

Landl Timeline

LANDL formación nació un octubre de 2013. Para nosotros (Carlos y Rafa) fue todo un riesgo comenzar con este centro debido al tamaño del local, a los gastos que suponía el hecho de alquilar un local de esas dimensiones y el peligro de iniciar con muy pocos clientes.  Fue Carlos Leonís quien tuvo la idea de fundar LANDL formación aquel verano de 2013…

2013
Nuestros inicios
Nace LANDL Formación en un local en la Calle.... de apenas 100 metros cuadrados.
2013
2014
Oposiciones
Comenzamos con la preparación de las oposiciones
2014
2016
Nuevas oportunidades
Crecemos enormemente en las pruebas de acceso a grado superior y en la universidad, lo que nos lleva a adquirir el local y replantearnos las estrategias de formación. . Queremos que la gente sepa cual es nuestra forma de explicar.
2016
2017
Crecimiento
Reinventamos el concepto de preparación de oposiciones.... Y acabamos con el antiguo modelo que tenían las academias ("leer temario") e implantamos el nuevo sistema de formación LANDL.
2017
2018
Youtube
Durante 2018 nos dedicamos a buscar ese especialista en Derecho que pudiera transmitir nuestros conocimientos y nuestra forma de llegar y de enseñar pero a mucha más gente. Dado los nefastos resultados que tuvimos, finalmente optamos por Rafa para que lo hiciera en Youtube y ahí es cuando todo cambió.
2018
2019
La Era Landl
Se examinan nuestros alumnos de la AGE y es cuando comienza la era LANDL.
2019

ACCESO ALUMNOS LANDL

Campus Online

Tu Aula virtual de gestión y estudio. Campus Virtual de LANDL destinada a completar la formación. ¡Conéctate, estés donde estés!