Landl Formación

3343 plazas para C1 Administrativo del Estado

¡Menuda oferta de empleo para este 2024! Nada más y nada menos que 3343 plazas para C1 Administrativo del Estado. ¿Quieres saber más? Te lo explicamos todo.

En un momento donde la seguridad laboral es más importante que nunca, conseguir una plaza en la Administración General del Estado se presenta como una excelente oportunidad para muchos. En LANDL Formación nos posicionamos como tu mejor aliado en este desafío, ofreciendo una preparación integral para superar las oposiciones.

  • Sobre las Oposiciones: El proceso selectivo es mediante oposición libre, sin contar méritos previos, lo que incluye un examen dividido en dos partes: teoría de legislación e informática, y un supuesto práctico. ¡Sin necesidad de tener puntos ni méritos!
  • Perfil del Aspirante: Estas oposiciones de la Administración General del Estado van dirigidas a quienes buscan estabilidad laboral, desean mejorar la conciliación familiar, o buscan ascender y mejorar su salario mediante promoción interna.
  • Número de plazas disponibles: Para estas oposiciones de C1 Administrativos del Estado se han ofertado 3343 plazas para este 2024. Una extraordinaria oportunidad para conseguir una plaza este año.
  • Metodología de LANDL: En LANDL Formación preparamos a los candidatos a través de clases en directo y que además, quedan grabadas. Esquemas ilustrados, vídeos explicativos, test, y simulacros de examen. Nuestra diferenciación es la personalización del estudio y el apoyo constante al alumno.
  • Herramientas y Recursos: ¿Cómo ayudamos a nuestros opositores? Dispones de la plataforma de aprendizaje interactiva, el acceso ilimitado a materiales, y la metodología de estudio de alto impacto diseñada para maximizar la retención y comprensión del material. Con la ayuda de los preparadores y los orientadores, llevarás la oposición al día.

Conclusión: Ahora tienes una oportunidad única para conseguir una plaza de funcionario/a este 2024. DE hecho se trata de una gran oferta pero recuerda que sólo necesitas 1 para conseguir la vida que deseas.

Te dejo finalmente un vídeo donde lo explico todo con más detalle.

¡Vamos a por esas 3343 plazas para C1 Administrativo del estado!

PD. ¿Quieres saber más? Te dejamos también el enlace de nuestra web. Haz click aquí.