Opositor, Funcionario con Motivación

Opositor, Funcionario con Motivación

La experiencia del Opositor, Funcionario con Motivación

¿Cómo es la experiencia de un opositor y la sensación de haber conseguido el sueño de ser funcionario y conseguir un trabajo para toda la vida?

Si eres opositor o estás pensando en convertirte en funcionario, tienes que mirar este video. Conoce la experiencia de primera mano de cómo dos funcionarios han conseguido su plaza aprobando sus respectivas oposiciones y todo lo que han hecho para poder conseguir ese trabajo para toda la vida.

Un relato real donde podrás conocer los buenos y malos momentos que sufre un opositor y cómo superarlos para vivir una de las mejores experiencias profesionales y personales de ser funcionario.

El camino es largo y con muchos altibajos pero estudiando con constancia y superándote a ti mismo, puedes hacer como ellos y conseguir esa plaza que si tu quieres, ya tiene tu nombre. Os presentamos a Esmeralda (5ta de España en la OPE 2016) y a Moises (91 de España en la OPE 2016).


Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Rafael Leonis Cano
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@landlformacion.es

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago