Somos academia LANDL Formación

Somos academia LANDL Formación

Somos LANDL Formación, un centro de formación ubicado en Alicante. Ofrecemos cursos para preparar oposiciones para Sanidad, Justicia, Administración del Estado y Magisterio, entre otras. De igual manera ofrecemos refuerzo escolar para primara, ESO y bachillerato y Pruebas de Acceso a Grado Superior y Universidad.

Nuestros cursos son online y presencial.

Visión LANDL

En LANDL formación tenemos la visión de facilitar el estudio a todas aquellas personas que desean alcanzar objetivos formativos pero que o no disponen del tiempo necesario para acudir a clases presenciales o bien llevan tiempo sin estudiar.  Nos hemos propuestos garantizar la mejor de las formaciones aplicando nuevos métodos de docencia y mejorando cada parte o componente que forma nuestro grupo de trabajo, tanto la formación continua de nuestros preparadores, como la mejora constante de nuestro material.

Por otro lado,  todo nuestro trabajo está pensando al 100% en nuestros alumnos, que al final se convertirán en nuestros propios referentes y nuestros mejores avales de futuro. Trabajar con responsabilidad, constancia, esfuerzo y compromiso son parte de nuestros valores para con nuestros estudiantes y en definitiva, clientes.

Su satisfacción es la nuestra.

Misión LANDL

Nuestra labor social va encaminada a cubrir la demanda de clases tanto presenciales como online de diferentes áreas de preparación. Estas se pueden estructurar fundamentalmente en 4 áreas: Oposiciones, Accesos, Refuerzo Escolar y Asignaturas Universitarias.   Por ello, impartimos clases presenciales y online de esas diferentes áreas cumpliendo siempre con unos estándares de calidad enfocados principalmente a conseguir el éxito en la preparación de nuestros alumnos.

Nuestro esfuerzo está dirigido especialmente para aquellos alumnos que deseen preparar alguna de estas áreas y por tanto debemos garantizarles la mejor de las preparaciones posibles. Por ello, enfocamos nuestro esfuerzo en preparar los mejores materiales posibles, así como de facilitarles un feedback constante con sus preparadores. Que nuestros alumnos consigan sus objetivos, es nuestro objetivo.

Intentamos añadir valor en cada tema, en cada esquema y en cada video. La diferenciación de LANDL viene marcada ya no sólo por los materiales que facilitamos a nuestros alumnos sino también por el trato individual, como personas, que dedicamos a cada uno de ellos.  Para nosotros, nuestros alumnos son la parte más importante de nuestro trabajo.

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago