Septiembre, el mejor mes para comenzar a estudiar

Seguramente ahora que casi ha terminado el verano, te estés planteando la opción de comenzar a estudiar, bueno, si es así, este es un buen momento.

Con los comienzos de año o del curso, siempre nos planteamos nuevos retos en nuestras vidas como cambiar de trabajo, preparar una oposición o hacer algún tipo de curso que nos permita alcanzar nuevas metas en nuestra vida y cometer los errores habituales de los nuevos opositores.

Venimos de disfrutar del verano y queremos cambiar ciertas cosas.  Pues si esta es tu idea, vamos a aconsejarte nuevos retos.

Cuatro consejos para comenzar a estudiar

  1. Aprender un idioma

    ¿Porqué no? Ahora empiezan los cursos, las universidades y  las escuelas de idiomas. El inglés siempre es importante ya que te abrirá más puertas en diferentes trabajos y te permitirá adquirir nuevas habilidades. Además de ser un gran añadido a la hora de viajar y desenvolverte en tus próximas vacaciones.

  2. Preparar oposiciones

    Se acerca 2019 y saldrán muchísimas plazas para trabajar en la administración pública. ¿Te has planteado la opción de trabajar de 8:00 a 15:00, con un mes de vacaciones pagadas, 14 pagas… tardes libres,.? Bueno, no suene mal eh?? Pues hay miles de plazas esperando.

  3. Ir a la universidad

    Si eres de los que piensa que ir a la universidad es sólo para jóvenes estás muy, pero que muy, equivocado. Existen diferentes pruebas de acceso como mayores de 25 años, 40 o 45 años que te permitirán estudiar una carrera y conseguir un nuevo trabajo o montártelo por tu cuenta.

  4. Preparar un Ciclo Formativo

    Otra opción es preparar un ciclo formativo. En poco más de un año medio puedes tener un titulo de técnico o técnico superior.. y hay muchos para elegir de cualquier rama, ya sea sanitaria, informática, turismo, mecánica.

Con todo ello, ya te hemos dado 4 opciones muy interesantes para comenzar una nueva vertiente en tu vida. Y es que Septiembre siempre trae cosas muy interesantes.

Artículos Relacionados

¿Tengo perfil opositor?
¿Tengo perfil opositor? te indicamos 4 sugerencias

Lee más
Plazos de convocatoria de oposiciones
Plazos de convocatoria de oposiciones. Especial AGE.

Lee más
La motivación no es una opción para los opositores
La motivación no es una opción

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Rafael Leonis Cano
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@landlformacion.es

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago