Refuerzo Escolar

En LANDL Formación realizamos refuerzo escolar, por ello, estamos muy comprometido con impulsar nuestra sociedad aportando nuestros valores desde que nuestros alumnos van a la escuela. Hoy en día impulsamos el trabajo, el esfuerzo, la constancia, la perseverancia, el compromiso con uno mismo y la actitud positiva como valores principales de nuestro trabajo y esto, lo aplicamos directamente a nuestras clases.

Refuerzo Escolar en LANDL

No sólo nos preocupamos por nuestros opositores o adultos en pruebas de acceso si no que trabajamos la base de estudio con aquellos que todavía están en edad escolar. Para ello, trabajamos y reforzamos todas las asignaturas desde Primaria y ESO, hasta Bachillerato.

Ellos son la base de nuestra futura sociedad y por tanto tenemos la obligación de trabajar con ellos, tratando de mejorar día a día tanto su aprendizaje como sus resultados.

Primaria

Desde que nuestros alumnos están en 4º de Primaria comenzamos a trabajar con ellos. En nuestra metodología de estudio aplicamos técnicas constantes para optimizar su tiempo de preparación. Trabajamos de forma individual y grupal explicando todas las dudas que nuestros alumnos tienen en las diversas asignaturas ya sean matemáticas, inglés, lengua Castellana, valenciano, etc.

Con los más pequeños debemos trabajar desde la base para que mantengan siempre la motivación por el estudio y aprovechen su día a día de una forma más optimizada y orientada tanto al aprendizaje como a los resultados.  Si conseguimos un hábito de estudio diario donde ellos obtengan la costumbre de repasar un poco cada día, tendremos mucho terreno ganado.

Por otro lado, debemos destacar que nuestros preparadores son especialistas en el desarrollo de metodologías aplicadas directamente al resultado. Todos los preparadores de LANDL disponen de estudios universitarios y el Máster de Educación.

Secundaria. (ESO)

Nuestros alumnos de la ESO necesita ya una atención mucho más especializada. El nivel de sus estudio se incrementa y por tanto, también nuestro esfuerzo y trabajo con ellos. Estos alumnos ya tienen ciertas necesidades más específicas comparados con los de primaria y por tanto su forma de trabajar es diferente.

Para ello, en LANDL, les diversificamos por aulas y preparadores, agrupándoles por nivel y material, de esta manera obtenemos una preparación más personalizada y grupal, orientándoles tanto al aprendizaje como a los resultados.  Además, sus dudas son cada vez más específicas y por tanto nuestra atención también lo es.

Trabajamos y reforzamos todas las asignaturas de estos niveles, ya sea economía, Física, Química, Biología, Matemáticas, Historia, etc.
Si conseguimos una buena base de estudio y hábito de trabajo en estos dos ciclos de la ESO, tendremos mucho ganado para la preparación del Bachillerato.

Bachiller

El final del camino antes de llegar a la Universidad.
El bachiller es el camino opcional ya que según nuestro sistema de educación, no es obligatorio realizarlo. Por ello, los alumnos que eligen este camino van ya encaminados al acceso a la universidad. Por esto mismo, aquí ya la preparación es casi personalizada, es decir, debemos buscar las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y trabajar personalmente con cada uno de ellos.

Por supuesto, en Bachiller, al igual que cuando están en la ESO, trabajamos todas las asignaturas tanto del primer curso como del segundo y les añadimos refuerzo constante para que consigamos el objetivo. El pasado 2019 conseguimos que el 100% de nuestros alumnos de Bachiller consiguieran entrar en la universidad.

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago