Preparación de las Oposiciones de Secundaria

Si estás interesado en la preparación de las oposiciones de secundaria, debes saber que otro año más, en LANDL Formación vamos a preparar estas oposiciones. Te explicamos cómo vamos a preparadas en LANDL.

Preparación de las Oposiciones de Secundaria

Y como siempre, nuestro reto no es conseguir que aprueben nuestro alumnos la oposición sino que consigan la plaza y se conviertan en los nuevos docentes de Secundaria. Para ello, este año hemos preparado clases magistrales con auténticos especialistas en la materia para lograr este objetivo.  Y lo vamos a hacer de la siguiente manera:

Grupos

Los grupos no excederán de entre 12 y 14 alumnos todos orientados a conseguir una de las plazas necesarias.

Temas

Nuestros temas no exceden de 14 páginas como máximo. Tratamos de simplificar el estudio del alumno al tiempo estipulado de examen (2 horas) y la cantidad de temas presentados.

Preparadores

Nuestros profesores son auténticos especialistas en la materia, desde doctores de matemáticas y FOL pasando por especialistas en dibujo, física y química. El valor añadido de LANDL siempre son nuestros preparadores y nuestros temarios.

Clases

Las clases siempre son interactivas y dinámicas, es decir, el tiempo de estudio lo dejamos para casa. En LANDL, trabajamos todas las áreas de examen como son los temas, las unidades didácticas, programaciones y sobre todo, las defensas.

Coger agilidad en la defensa e incluso en el desarrollo del tema son claves para aumentar nuestra nota. Nosotros nos dedicamos a ello. Recuerda, nosotros no damos nada por hecho o por sabido, todo lo explicamos.

Aula Virtual

No sólo el trabajo en clase es importante. Para aprobar y conseguir una plaza debemos tener un seguimiento. Con nuestro aula virtual tendrás contacto con tu preparador, acceso a los temas en PDF, esquemas y el resto del contenido que tu preparador irá colgando.

Tutorías

A parte de tus clases presenciales, dispones de un día de tutorías con tu preparador para resolver todas aquellas dudas que te vayan surgiendo en cuanto a la preparación u orientación en la oposición. Tienes un respaldo completo.

Pronto os dejaremos la presentación en video de las oposiciones. permanece atento. Pronto comenzamos la preparación.

Artículos Relacionados

Nuestro eslogan: ¡Tú también puedes conseguirlo!
Nuestro eslogan número 1

Lee más
Pasos para estudiar de forma correcta un tema de oposición

Lee más
7 cosas básicas para elegir una oposición

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Rafael Leonis Cano
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@landlformacion.es

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago