Nuestro eslogan número 1

Nuestro eslogan: ¡Tú también puedes conseguirlo!

Nuestro eslogan: ¡Tú también puedes conseguirlo!

Así es. Este es nuestro eslogan para todos los cursos de LANDL Formación pero hoy quiero que analicemos juntos que significa esto y porqué creemos en esta idea.

Para nosotros es vital que cualquier persona sea absolutamente consciente de que puede conseguir todo lo que se proponga. En este caso, hablamos de oposiciones pero esto va más allá de hacer un único examen. Esto es, cambiar un modelo de vida.

Cuando hablo de cambiar un modelo de vida, me refiero a cambiar casi cualquier aspecto de esta.  Te explico cuales son los hábitos que adoptamos en LANDL formación para conseguir este cambio.

En primer lugar, adoptamos mentalidad positiva desde que nos levantamos de buena mañana. Tal vez esto no te indique nada, pero te puedo confirmar al 100% que si te levantas con posibilidad, energía y te repites ciertas frases optimistas, el día se encara absolutamente de una forma diferente. Tu mente se abre para ser capaz de asimilar nuevos conceptos, surgen nuevas ideas y podemos trabajar con una positividad que logramos transmitir en todo lo que hacemos, videos, emails, contactos, reuniones…vamos, en todos los aspectos.

Consigue que nuestro eslogan se haga realidad contigo

Este primer hábito es perfectamente aplicable a los estudios. Tú como opositor, debes encarar el día de la misma manera que lo encaramos nosotros ya que, como te comentaba con anterioridad, tu mente estarás más predispuesta a asimilar nuevos conceptos y por tanto podrás optimizar más tu tiempo de estudio.

Por otro lado, esto te permitirá gestionar mejor cuando lleguen momentos donde anímicamente no estemos tan bien como el principio. Recuerda el principio de la montaña rusa. Este principio siempre demuestra que la vida estudiantil de cualquier opositor, es literalmente una montaña rusa. Esto significa que normalmente al principio, siempre estaremos más involucrados, más conciencias y más predispuestos a hacer todos los sacrificio que estén en nuestra mano para poder conseguir la plaza que tanto estamos persiguiendo. Pero esto no es así durante toda la preparación.

Conforme avanzamos en ella y vamos trabajando cada vez más y más temas, vamos percibiendo que la complejidad de la preparación va en aumento. Algo lógico porque tenemos que preparar cada vez más temas. Puede darse el caso de que nos lleguemos a agobiar debido a los diferentes pensamientos (limitantes) que nuestro cerebro nos va a enviar del tipo: no lo voy a conseguir, esto es muy difícil, esto no lo comprendo, no lo entiendo, no lo asimilo, no se me queda. Insisto, esto son pensamientos absolutamente limitantes que debemos eliminar.

Si te preguntas cómo puedes eliminar estos pensamientos, es relativamente sencillo con la práctica. Para ello debes contrarrestarlos con pensamientos optimistas del tipo: sí lo voy a conseguir, esto va a ser fácil de asimilar, si otros lo han conseguido, yo puedo conseguirlo.

A pesar de ello, nuestro consejo siempre va a ser el mismo, no esperes a que los pensamientos limitantes te invadan. Anticípate a ellos y lucha por eliminarlos desde un principio.

Si consigues trabajar este tipo de dinámicas, es decir, antes de que esos pensamientos te lleguen y trabajas para eliminarlos una vez hayan aparecido, el camino hacia la plaza será un poquito más sencillo. Pero es adecuado que seas consciente de que esos «bajones» son perfectamente normales ya que el 100% de los opositores que han tomado la responsabilidad de preparar una oposición, que son conscientes del trabajo, lucha, sacrifico y esfuerzo que necesitan para preparárselo, los sufren.

Convierte nuestro eslogan en el tuyo: ¡Yo puedo conseguirlo!

Es cuestión de que le digas a tu mente quien manda aquí y la entrenes como un deportista de alto nivel. Que sepa que tú puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas, porque además, como comentábamos anteriormente, ya existen personas que han pasado por lo mismo que tú y han logrado una plaza. Sin ir más lejos, los propios preparadores de LANDL.

En resumen, no sólo debes hacer un trabajo mental para estudiar las oposiciones sino que además, es necesario que prepares tu mente para los momentos donde anímicamente estarás más abajo y te sobrepongas a esos pensamientos que van a tratar de limitar tu crecimiento, pero recuerda, eres mucho más fuerte que ellos.

Y para finalizar, me gustaría hacerte el recordatorio que hacemos siempre en los videos porque es absolutamente una verdad universal es nuestro eslogan: «si otros lo han conseguido, tú puedes conseguirlo».

Artículos Relacionados

Pasos para estudiar de forma correcta un tema de oposición

Lee más
7 cosas básicas para elegir una oposición

Lee más
4 opciones interesantes para convertirte en funcionario

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Rafael Leonis Cano
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@landlformacion.es

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago