La AGE, una historia de éxito

La AGE, una historia de éxito

La AGE (Administrador General del Estado)

Para nosotros la AGE ha sido la oposición que más éxitos y satisfacciones nos ha traído. Para nosotros la AGE es una historia de éxito. Te recomendaría esta oposición por tantos motivos que ni siquiera sé por donde empezar a contarte. Lo haré por el principio, supongo.

Hace tiempo que LANDL cambió. Nuestra forma de trabajar siempre se ha ido amoldando a los tiempos que corrían. Nos adaptábamos rápido a los cambios y planteábamos nuestros objetivos en base a lo movimientos del mercado y a la famosa ley de la oferta y la demanda. Pero todo esto cambió hace unos años, coincidiendo con la llegada de la AGE a LANDL.

Un día tal normal como este, recibimos una llamada preguntándonos porque no preparábamos la AGE aquí en LANDL Formación. Supongo que en ese momento, no le habíamos dado el valor que se merecía una oposición como esta. Una oposición libre donde realmente casi todo dependía del alumno y no de sus puntos, sus cursos o sus meses trabajados en la administración. Aquí, todo dependía del alumno.

Supongo que cada cosa llega en su momento, y es entonces cuando llegó el momento de la AGE en LANDL.  Nos pusimos a trabajar con más ahínco aún si podíamos. Llegamos a currar más de 12 horas diarias en un material hoy en dia valorado en toda España. 12 horas diarias. ¡Qué locura pero que placer!. Nos pasamos días preparando los temas, esquemas, test… y preparando el aula virtual que hoy en día tenemos.  Comenzamos a enseñar nuestro material a través de diferentes redes sociales y simplemente gustó y gustó mucho.

La AGE en LANDL

Así que llegaba el debut de la AGE en LANDL. Comenzamos a preparar alumnos, semana tras semana, mes tras mes. Llegaban ofertas de empleo público, convocatorias y fechas de examen. Y, aprobaban… aprobaban porcentajes increíbles para una oposición. Primero el 20% de los alumnos, después el 30% y así sucesivamente hasta 2019, donde el 50% de los alumnos que hemos preparado han pasado al segundo examen decisivo de Madrid. El 50%!!! pero qué locura!!

Ahora nos planteamos más retos. Pero nos planteamos una gran pregunta. ¿Qué sucederá si ese 50% de nuestros alumnos que van a Madrid a examinarse, se convierten en funcionarios? ¿Qué puede pasar si esos 21 valientes de los 42 que hemos preparado, se convierten en funcionarios? Esto puede ser un resultado absolutamente fantástico.

Por lo tanto si estás planteándote prepararte una oposición, dale una oportunidad a la AGE. Dependerás únicamente de ti, de tu tiempo de estudio, tu sacrificio, tu autocompromiso y tu persistencia. Entre otras muchas cosas que nos ha enseñado el tiempo, es que ser persistente, perseverante y constante te acerca mucho a la consecución de tus objetivos y si el tuyo es ser funcionario, debes saber que sólo dependes de ti mismo.

Hoy en día, ya en el recién estrenado 2o20, la AGE es nuestra oposición por excelencia, sin menospreciar al resto al que tanto cariño les pones día tras día, pero la AGE siempre será el inicio del cambio. El inicio del nuevo sistema de trabajo y el inicio del crecimiento de LANDL. Y simplemente fue por apostar por nosotros al igual que apostamos por vosotros. Por que LANDL son sus alumnos. LANDL la crean sus opositores, sus profesores y sus coordinadores. Y todo eso, en parte, lo puso en marcha la administración General del estado.

Así que, apunto de terminar el camino de nuestros actuales opositores de la convocatoria anterior, que tanto hemos compartido, tanto hemos sufrido y tanto hemos celebrado, no puedo sin más despedirnos de los dándoles las gracias por todo lo que nos han aportado, enseñado y compartido. Ojalá esos 21 valientes que pasaron el examen con nosotros, puedan hacer realidad su sueño en menos de un mes. Para nosotros no habrá mayor satisfacción que veros convertidos en funcionarios. Vuestra energía, cariño y esfuerzo siempre quedaran en LANDL y en sus preparadores.

Sólo que un paso más, el último escalón, el último esfuerzo. Madrid nos espera y una plaza es vuestra. Casi, casi, casi, garantizado.

Gracias por todo lo que dejáis y todo los que os lleváis. Sin duda vuestro reconocimiento al esfuerzo es la mayor recompensa que nos queda de vosotros y celebraremos con vosotros, eso que tantos habéis perseguido y luchado por conseguir: una plaza de funcionario público.

Artículos Relacionados

Enero, el mes perfecto para comenzar a estudiar
Enero, el mes perfecto para comenzar a estudiar

Lee más
Nuestro eslogan: ¡Tú también puedes conseguirlo!
Nuestro eslogan número 1

Lee más
La AGE, la oposición libre por excelencia
La AGE, la oposición libre por excelencia

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Rafael Leonis Cano
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@landlformacion.es

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago