Oposición Sanidad Celador

Oposición Sanidad Celador

La nueva OPE 2019 (Oferta Pública de Empleo) ha establecido 390 plazas nuevas para celadores para el examen del 10 de marzo de 2019, y una, ¡PUEDE SER TUYA!

Además, se ha delegado en cada Comunidad Autónoma la elaboración del temario por lo que de no conseguir una plaza en esta OPE, la preparación será válida para las siguientes convocatorias de Sanidad de tu Comunidad Autónoma.

En LANDL te prepararemos de forma completa.  Tienes acceso a nuestro campus con tutorías personalizadas, material propio, temario y muchos test. También, tendrás acceso a los vídeos exclusivos de nuestros preparadores expertos en los diferentes temas.

Ahora puedes convertirte en funcionario público en la categoría de Celador. Podrás trabajar en los hospitales y centros de salud.  En 2019 se espera la gran oferta de empleo público a nivel nacional. Una excelente oportunidad para conseguir una plaza.

Esquema tema normas de actuación en los quirófanos

 

¿Qué tiene a favor esta OPE Nacional de Sanidad?

  1. Cada Comunidad Autónoma establecerá su propio temario, por lo que serán similares a anteriores convocatorias de cada Comunidad.
  2. De no conseguir una plaza en Marzo del 2019, la preparación te será totalmente válida para las siguientes convocatorias de tu Comunidad.
  3. Posibilidad de permanecer en tu provincia de origen.

¿Que tiene en contra la OPE Nacional de Sanidad?

  1. Tu Comunidad Autónoma puede elegir NO participar, pero de ser así, no lo sabremos hasta pocos meses antes del examen. Por tanto, debes tener en cuenta que si te preparas y tu Comunidad elige no participar, la preparación te será totalmente válida para la siguiente oposición de sanidad de tu Comunidad.
  2. Se esperan multitud de opositores, aunque esto te debe da igual. Sólo consiguen la plaza los más preparados y los más constantes. En una oposición luchas contra ti mismo.
  3. Se tratará de un Concurso- Oposición, por tanto se necesitarán puntos. Estás a tiempo de conseguirlos con cursos homologados de sindicatos.

Plazas

  • En 2018:  306 plazas oficial
  • En 2019:  390 plazas oficial (confirmadas para el examen del 10 de marzo de 2019)

Fechas

  • Convocatoria: 2019 (a la espera de publicación oficial)
  • Examen: domingo 10 de marzo de 2019
  • Comienzo grupos presencial y online: junio de 2018

Grupos de preparación presencial

  • Grupo 1: Sábados 11:00 a 13:00 horas

Convocatoria oficial


Preparación


Precios


Otras Oposiciones Sanidad

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago