Oposición Profesorado Secundaria Historia, Geografía y Arte

En septiembre de 2018 comenzamos con la preparación de las oposiciones de Profesorado de Secundaria para la Comunidad Valenciana. Consigue tu plaza para las oposiciones de FOL, Historia, Geografía y Matemáticas, con nuestras clases presenciales y online en LANDL Formación.

A las clases presenciales le acompaña nuestro campus virtual desde donde puedes descargarte material adicional, unidades didácticas, programaciones y apoyo para las defensas.

Oposición Profesorado Secundaria Especialidad Historia, Geografía y Arte

De nuevo este año vamos a por las oposiciones de profesorado en la especialidad de Inglés y para ello, contamos con auténticos especialistas en la materia. Sin duda, nuestro objetivo es que nuestros alumnos no sólo aprueben la oposición sino que además, consigan una plaza.

NUESTRO VALOR AÑADIDO SON LAS PERSONAS Y NUESTRO MATERIAL DE TRABAJO

La diferencia de preparar en LANDL Formación las oposiciones es sin dudas nuestros tres principios básicos: Material adecuado a la convocatoria, orientadores que conozcan de primera mano la especialidad y el trato personal hacia el alumno. Sin duda, el trabajo en equipo nos llevará a conseguir nuestros objetivos.

ASPECTOS METODOLÓGICOS

En LANDL las clases son participativas y adaptadas a las nuevas tecnologías (TICs). Esto significa que impartimos clases adaptadas a los nuevos modelos pedagógicos convirtiendo al opositor en el centro de la clase y no en el formador. Simplificamos conceptos y ayudamos al opositor mediante técnicas de estudio, apoyo personal y seguimiento continuado para lograr los objetivos.

PERSPECTIVAS

Sin duda, tenemos varias perspectivas que queremos conseguir: la principal, una plaza de personal fijo para nuestros opositores, la segunda adquirir el compromiso con ellos para conseguir la primera.

Plazas

  • Pendiente de publicación de las plazas para 2019

Fechas


Convocatoria

  • Pendiente de publicación 2019.

Preparación


Precios


Otras Oposiciones LANDL

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago