Conviértete en celador en 2020

Conviértete en celador en 2020

Celador en 2020

¡¡Ojo con la nueva convocatoria!! Ahora puedes convertirte en celador en 2020. Te explicamos las clases de esta convocatoria.

Este 2020 viene cargado de convocatorias de todo tipo de oposiciones. AGE, Sanidad, Justicia, Corporaciones locales, y demás. Pero vamos a explicar las novedades de la convocatoria de sanidad para celadores de la Comunidad Valenciana y cómo vamos a comenzar en Marzo a preparar estas oposiciones de la forma más intensiva y eficaz.

Este año esperamos casi 500 plazas de celadores para la Conselleria de Sanidad y Salud Pública. Una oferta nada despreciable para aquellos que quieren prepararse estas oposiciones so que tienen como un proyecto para este nuevo año convertirse en celadores del Servicio Valenciano de Salud. Y además con una gran oferta.

En LANDL, y ya son varios años trabajado estas oposiciones, hemos organizado un grupo intensivo especialmente pensado para conseguir una de las plazas de esta gran oferta pública. Obviamente será necesario trabajar en muchas variantes como son los temarios, los cursos y la fase de méritos pero trabajando bien organizados, con una buena guía y unos preparadores especializados lo podemos conseguir.

A partir, como decímos anteriormente, del mes de Marzo de este año 2020, vamos a comenzar a preparar todos los sábados en horario de 9:00 a 13:00 a un nuevo grupo de valientes opositores en busca de una plaza celador en 2020. Será un grupo que trabajará con los nuevos temarios más detallados y concretados realizados por una de nuestras profes titulares: Ainhoa Galán.  Ainhoa se ha centrado en lo más importante del temario y ha incluido en él las preguntas más habituales de los exámenes oficiales de otros años.

Por si fuera poco, le hemos añadido nuevos esquemas, presentaciones y nuevos videos de todos los temas.  De esta manera vamos a asegurarnos de que nuestros alumnos, todavía si cabe, llegarán más preparados a ese examen de final de año.

Nuevo material disponible

Hemos organizado una programación orientada a que los celadores puedan estar absolutamente preparados para el examen que esperamos para finales de este año 2020. Una programación orientada a ver todos los temas en profundidad en poco más de 8 meses.  Para ello, hemos desarrollado temas más extensos pero concretando lo más importante de cada uno de ellos. además, como indicábamos anteriormente, le hemos añadido nuevos esquemas y test para que optimizar el tiempo de estudio y si fuera poco, hemos grabado nuevos videos para completar la preparación.

Ahora los celadores tienen una nueva oportunidad fantástica para conseguir una plaza en estas oposiciones que sin duda, a este nivel, no volverían a repetirse en mucho tiempo.

La preparación

Trabajaremos todas las partes del examen. Esto incluye la parte general y específica. Aunque obviamente por el peso que tiene en el examen, trabajaremos más la parte específica. Por lo tanto, le dedicaremos no más de 2 meses de preparación a la parte general y 6 o 7 a la parte específica. Además, haremos simulacros de exámenes propuestos por nosotros y simulacros de exámenes reales de convocatorias pasadas, de esta manera el opositor podrá controlar su avance y obtendrá resultados reales a la fecha de examen.

Aula Virtual

Ahí no se van a quedar las cosas. A partir de ahora trabajaremos con un aula virtual mucho más completa. En este nuevo aula virtual el opositor va a tener acceso a más contenido extra como videos exclusivos de sus preparadores, temas resumidos y esquematizados en versión PDF,  esquemas y presentaciones en power Point para que puedas seguir en casa tu formación igual que en la academia. Des esta manera nos aseguraremos de que vas a conseguir tus objetivos!

El examen

Finalmente todo parece indicar que nos iremos para finales de 2020 o principios de 2021. De todas formas,  nuestros alumnos llegarán preparados a fecha de convocatoria con todo el material visto, trabajado y si es posible, incluso le daremos varias vueltas al temario. Aquí está claro que no escatimaremos en nada y que nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprueben el examen y si es posible, se conviertan en funcionarios.

Las plazas

Sólo vamos a ofertar 16 plazas, ni más ni menos. Por tanto no dejas pasar la oportunidad de convertirte en celador con nuestro curso intensivo de preparación. ¡Ahora estás a tiempo de convertirte en funcionario y conseguir un destino de trabajo en tu propia provincia!

Con LANDL formación, puedes conseguir una plaza de celador en 2020.

Artículos Relacionados

Curso intensivo de Auxiliares de Enfermería
Curso intensivo de Auxiliares de Enfermería

Lee más
Las super ofertas nº 1 de la Sanidad Valenciana
Ofertas empleo público de la Sanidad Valenciana 2020

Lee más
Funciones de un celador en un centro de salud

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Rafael Leonis Cano
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@landlformacion.es

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago