Landl Formación

¿Qué es LANDL?

En LANDL tenemos otro rollo.

Nacimos hace 3 años con la única intención de hacer aquello que más nos gustaba, formar gente. Cuando realmente eres profesor lo que más te llena de energía, de orgullo y de satisfacción es ver como tus “pupilos” consiguen sus objetivos.             
Y, sinceramente, queríamos continuar con lo que nos hace felices.

Por ello, decidimos formar la actual LANDL. Un centro joven, con mucha energía y donde pudiéramos desarrollarnos como profesionales en diferentes categorías: Refuerzo escolar, accesos a la universidad y ciclos formativos, en inglés y por supuesto, en las oposiciones.

Pero nuestro principal valor es la formación con motivación a todos los niveles. Tenemos la obligación de transmitir al alumno que no sólo debe estudiar si no que además debe ser consciente de que puede conseguir todo aquello que se proponga ya que los límites exclusivamente se lo ponen ellos mismo y es por eso, que debemos trabajar también en este foco.

Por ello decidimos romper con las premisas que hasta la fecha nos transmitían los alumnos procedentes de otros centros. Ellos no indicaban que hacían clases monótonas, serias, donde el docente leía el material o leía las diapositivas y decidimos que eso en LANDL no podía ocurrir.

Aquí teníamos que sentir la formación como propia. Hacer que sintiesen que las dificultades son absolutamente superables, y que los objetivos de los alumnos, son nuestros objetivos. Solo cuando tienes empatía y conoces la forma de pensar del alumno, entonces y solo entonces entiendes sus necesidades y así… nació LANDL Formación.

En próximas entradas en el blog os explicaré de donde viene el nombre.

¡A POR TODAS! Rafa Leonís