Seguidores en redes sociales

+ 2900

Facebook

Domingo CERRADO

Lun - Vie 9.00 - 21.00

Sábados 9:30 - 13.30

Sumario Web

Landl Formación somos una academia privada en Alicante dedicada a la formación no reglada de Accesos y Oposiciones. Somos especialistas en la preparación de las diferentes pruebas que componen los accesos (universidad PAU, Mayores de 25 años, Mayores de 45 años, UNED, Ciclos Formativos de Grado Superior, Bachiller por libre…) así como de las diversas oposiciones que se ofertan en ámbito local, provincial o estatal. (Sanidad, Justicia, AGE, Magisterio, Policía Nacional…)

Somos la Academia de referencia en Alicante por nuestros más de 14 años de experiencia, 5000 alumnos y contamos con el mayor número de seguidores en redes sociales de Alicante.  Conócenos

Accesos a la Universidad, Bachiller por libre y Ciclos Formativos de Grado Superior

En 2018 cumpliremos 14 años preparando las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en Alicante. Contamos con numerosos alumnos que han conseguido superar con éxito sus pruebas en base a nuestra metodología de trabajo. Clases presenciales con grupos reducidos, tutorías, material creado y preparado por nuestros profesores, aulas virtuales de apoyo y una constancia en el estudio que han conseguido que nuestros alumnos superen estas pruebas.

De igual forma preparamos las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años en Alicante y las pruebas de Acceso a Grado Superior. Con la preparación de todas y cada una de las asignaturas que componen estas pruebas. Además, guiamos y orientamos a nuestros alumnos en la preparación desde nuestra academia en alicante. 

Oposiciones en Alicante

En nuestra academia también preparamos las diferentes oposiciones que se ofertan tanto en Alicante o a nivel local, provincial, autonómico y estatal. Además, esta preparación se realiza con nuestros materiales propios, test, actualizaciones, grupos reducidos y aulas virtuales.

Sanidad (SERVASA)

En Landl Formación preparamos para Celadores, Auxiliares de Enfermería y Auxiliares Administrativo del Servicio Valenciano de Salud.  Contamos con numerosos grupos de preparación que trabajan con materiales propios realizados por los preparadores, así como numerosos test y grupos flexibles. Además, somos la academia en alicante con más seguidores en redes sociales y mejor nota de valoración lo que permite que seamos un referente en las academias de preparación de oposiciones.

Más información sobre nuestras oposiciones de sanidad:
Cursos normales de preparación
Grupos intensivos

Auxiliar de enfermería Oposiciones

Magisterio Infantil y Primaria

Este año, de nuevo, preparamos las oposiciones para magisterio infantil y primaria de las oposiciones de 2018 en Alicante. En nuestra academia nos caracterizamos por formar grupos reducidos, normalmente de 9 personas, donde desde el primer día impartimos todos los conocimientos necesarios para superar con éxito estas oposiciones. De esta forma, trabajamos los temas ya resumidos, unidades didácticas, programaciones, supuestos prácticos y defensas desde el primer día de clase.

 

Ver más información sobre la preparación de las oposiciones de Magisterio.

Magisterio Infantil y Primaria

Justicia

En las oposiciones de Justicia para Alicante preparamos tanto auxilio judicial como tramitación procesal. Esta preparación la realizamos todos los sábados de forma presencial con grupos de máximo 14 personas donde entregamos todo el material y reforzamos la preparación con numerosos test por tema (cerca de 10 test por cada tema).
Además completamos la preparación con esquemas y resúmenes realizados por nuestros preparadores. Ante una oferta de empleo público como está desde nuestra academia no podemos dejar pasar la oportunidad de presentar a los mejores candidatos.

Ver más información sobre las oposiciones de justicia en LANDL

Oposiciones Justicia Academia Alicante

Administración General del Estado

En Landl Formación preparamos para Auxiliares Administrativo del Estado.  Preparamos estas oposiciones de forma presencial todos los sábados en nuestra academia en alicante.  Se trata de un grupo reducido de preparación que trabaja todas las áreas de la oposición, es decir, temas, supuestos, informática, mecanografía y numerosos test de refuerzo del temario. Además, contamos con los mejores preparadores.

Más información sobre nuestras oposiciones de AGE

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Tec. Superior en Educación Infantil

Somos la única academia en la provincia de Alicante que prepara estas oposiciones. Además, contamos con dos preparadores especialistas en cada área, uno de la parte general y otro de la parte específica. Además las oposiciones para técnicos superiores en educación infantil tienen grupos de máximo de 9 personas donde impartimos todos los temas acompañados de material adicional para mejorar su comprensión.

Ver más información sobre la preparación de las oposiciones de Tec

Oposiciones Educación Infantil

Policía Nacional

Tenemos la preparación completa de las oposiciones para Policía Nacional. Además con grupos reducidos de preparación para que la atención y autorización de las clases sea lo más completa posible. Además de los temas, preparamos las pruebas físicas, psicotécnicos, y entrevistas personales para que superes con garantías la preparación.

Este año en Landl Formación apostamos por la Policía Nacional

Ver más información sobre las oposiciones de Policía Nacional en Alicante

Oposiciones policia nacional alicante

Refuerzo escolar

Primaria

Desde 4to de primaria reforzamos a nuestros alumnos para conseguir la base de estudio que necesitarán en el primer ciclo de la ESO. Desde pequeños, les ayudamos con los deberes del cole y les enseñamos la importancia de adquirir una base de estudio que sin duda, les beneficiará en los siguientes años.

Les reforzamos todas las asignaturas desde las 17:00 horas hasta las 20:00. En LANDL le damos mucha importancia a la base de nuestros alumnos.

ESO

En la ESO, la cosa se complica. Por ello es necesario el refuerzo casi diario de las asignaturas que sean más complicadas como matemáticas, lengua castellana, inglés, valenciano, física, química…
Para eso damos clases de refuerzo de todas las asignaturas cada día con profesores especialistas en cada una de ellas.  Todas las tardes les enseñamos a organizarse su tiempo de estudio, técnicas de estudio y aprovechamiento de las clases.

Bachiller

La preparación de los cursos de bachillerato es fundamental para la preparación de la selectividad. Por ello, damos clases magistrales de las diferentes asignaturas que componen tanto el bachiller en sus dos cursos como la selectividad. Es por ello, que las clases de refuerzo de bachiller las hacemos presenciales en nuestra academia en Alicante.

Además, preparamos todas las asignaturas de cualquier rama o modalidad

Selectividad

Con el objetivo de conseguir los mejores resultados en las pruebas de selectividad, vamos preparando a nuestros alumnos diariamente reforzando las asignaturas de tal forma que consigan aprovechar al máximo su tiempo de estudio.

El objetivo es conseguir los mejores resultados que garanticen un mejor futuro para ellos.

Redes Sociales